ELIO QUEIROLO NOS DA MÁS IMPRESIONES SOBRE EL MUNDIAL

Grupos E, F, G, H: se cierra la primera ronda de partidos

 

Francia

El conjunto galo mostró un estilo de juego caracterizado por la pelota a ras del piso y el desmarque, destacando el pequeño Valbuena -me hizo acordar a Giresse- y el goleador Benzema. Lo tiene relativamente fácil para llegar a cuartos de final, pero hay que verlo con rivales de más fuste.

Argentina

Mal Argentina que empezó miedoso con cinco atrás, lo que corrigió en el segundo tiempo aunque dejando la misma sensación de las eliminatorias: hay individualidades, no hay equipo. Si tienes a Messi más tendrías que pensar en atacar que en defender, pero Sabella no parece estar muy seguro de eso.

Alemania

Solvente debut del equipo teutón, que desinfló rápido cualquier pretensión de CR7 y los suyos con un hat trick de Thomas Muller, el primero de este Mundial. Sin ninguna duda Alemania es candidato de fuerza al título, tiene el sólido funcionamiento de siempre más individualidades de gran talento.

Culminada la primera ronda de partidos la primera conclusión es que treinta y dos equipos en un Mundial son demasiados; si a ello sumamos el incomprensible criterio de la FIFA a la hora de designar las cabezas de serie el desbalance que hay entre grupos se explica.

Pero bueno, de la FIFA en materia futbolística no se puede esperar mucho…

ELIO QUEIROLO RIOS

Esta entrada fue publicada en $ s y etiquetada $ s en $ s < span class = \ \" by- autor \ \" > por $ s < / span > .

One thought on “ELIO QUEIROLO NOS DA MÁS IMPRESIONES SOBRE EL MUNDIAL

  1. Coco Gamarra

    Hola Elio:
    Como siempre vas al grano. Tengo una duda con Alemania que es mi gran candidato. Le vi contra Portugal un segundo tiempo de mucho tiki tiki. Ojalá haya sido porque el partido lo tenía regulado . Con Ghana creo que veremos un partido durísimo en lo físico, aparte del buen pie de varios africanos que tuvieron el santo de espaldas en el debut frente a USA.
    Un abrazo
    Coco Gamarra

    responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>