BRASIL NO TIENE CON QUE O NO SABE COMO

Si el arquero mexicano fue figura, qué duda cabe. Pero por dos tapadones que eran de gol. Las otras dos que le dan los comentaristas de TV se las tiraron al cuerpo. México también tuvo varias de gol principalmente con tiros de larga distancia.

La torcida luego de este partido puede respirar tranquila en lo que respecta a clasificar a octavos. Lo harán pese a que sus rivales del jueves y de hoy fueron mejores equipos, y que si no les pegaban los auriverdes quizás les ganaban.

Brasil en su versión más pobre hasta el momento de los mundiales. Unos picapiedra modernos; casi gladiadores, luchadores. Bueno, antes temperamento no tenían pero mucho fútbol si. Hoy repitieron la alineación con excepción de Ramires por Hulk. Luego nuevamente el pequeño Bernard por Ramires (pésimo cambio). Finalmente Jo ¿? por Fred, quienes deben ser los delanteros brasileños de peor nivel de la historia última del scratch.

¿Y si mejoran contra Camerún y meten tres cada uno?. Será un engaño igual o un espejismo. Hoy jugó mal hasta Dany Alves. Thiago recriminando a sus volantes porque México les llegaba por los costados, por el centro y remataban al arco rival bastante. Según las estadísticas del partido en tiros al arco estuvieron parejos.

Luis Gustavo y Paulinho desparramados a cada rato por los mexicanos. Pobrísimos. Empujan, arriman, insinúan y no pasa nada. Oscar mejoró pero no alcanza. Neymar y su soledad extrema todavía le dan esperanzas a los locales. Deberán dar un vuelco radical en el juego de este equipo que sólo da garantías por sus defensas y que también trabajan de delanteros.

Muy bien México; prolijo cuando la tuvo de media cancha hacia adelante; firme atrás y sólo la reventaban en la instancia límite. Se dieron el lujo de poner a Rafa Márquez para que salga a tomar a Neymar y ahí si perdieron varias veces los mexicanos. Guardado, Vásquez, Ochoa y compañía trabajaron mucho y bien.  A Brasil los rivales lo respetan sin temerle demasiado. México sin complejos lo pudo ganar y lo pudo perder también. El empate refleja el partido pero a los brasileños estoy seguro que les sabe a poco estas dos presentaciones.

El árbitro turco bien, pero en el minuto 86 Jiménez le hace penal a Marcelo a mi manera de ver. Por lo tanto en el tema de los penales parches garotos ; por lo demás siguen en deuda. Nadie sabe el futuro pero por lo hasta ahora visto Brasil no está apto para el título, aunque falte mucho.

COCO GAMARRA

Esta entrada fue publicada en $ s y etiquetada $ s en $ s < span class = \ \" by- autor \ \" > por $ s < / span > .

2 thoughts on “BRASIL NO TIENE CON QUE O NO SABE COMO

    1. Coco Gamarra Post author

      Un día de estos Neymar se va a golpear por fingir faltas o lo van a expulsar por cojudo. Es la joya brasileña y Scolari le debe bajar las revoluciones. No es el humilde compañero de Messi en el Barza. Ojalá este gran jugador se estabilice de la cabeza, pero con esos compañeros…
      Saludos
      Coco Gamarra

      responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>