UN GRAN PARTIDO NO TIENE QUE SER UN DECHADO DE LUJO.

El Atlético de Madrid alcanzó la final de la Champions ganándole claramente que no es lo mismo que decir fácilmente al Chelsea del antipatiquísimo Mourinho.

El espectáculo de ambos equipos fue excelente. Sobre todo lo del equipo de Simeone que con menos individualidades hizo que su cuadro superara a los ingleses que tuvieron también el partido en sus manos en sus manos también.

Las claves fueron un arquero de excepción como el belga Courtois, jugar bien al balón cuando se podía, marcar aguerridamente cuando el partido lo exigía y una posesión al final para controlar el partido. Es decir nada sostenido los 90 minutos; sólo haciendo lo que en un partido tan trascendental debía realizarse.

Chelsea con defensas centrales de fierro como Cahill y Terry (Pepe y Ramos son de terror pero Pep no sabe aún por lo visto), salida veloz y usando las bandas para hacer daño. Lo tuvo pero en el final del primer tiempo le empataron y ya sabemos cómo se pone Mourinho.

El encuentro de ida y vuelta, sin pausa, sin tregua, luchado pero no perdía el interés en ningún momento. Fue un partidazo, repetimos veloz en salida, con pausa cuando debía hacerse y siempre buscando el arco rival. Al final cuando Chelsea se fue con todo, el Atlético lo pudo golear. Antes, ese arquerazo belga que con Cech (gran baja ayer) deben ser los mejores del mundo, impidió el empate y sabe Dios si la volteada del Chelsea. Los dos equipos equilibrados como dice nuestro amigo Elio Queirolo y nadie habló de posesión.

Un par de líneas para Simeone. Sabe lo que tiene, lo usa bien y estudia bastante. No es dogmático ni come vidrio. Quizás el Real Madrid gane en Lisboa, pero esa perita en dulce decepcionante que fue el Bayern de Guardiola no la encontrará Anceloti en el equipo colchonero. Y menos con ese fenómeno de arquero llamado Courtois.

Esta entrada fue publicada en $ s y etiquetada $ s en $ s < span class = \ \" by- autor \ \" > por $ s < / span > .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>