BARCELONA SE QUEDÓ FUERA DE LA CHAMPIONS

Había levantado su nivel en los úlimos partidos y parecía que volvía a tener chance clara. Sin embargo el Atlético de Madrid sin su “Messi”, es decir con Diego Costa ausente (gran ventaja) fue mejor y se llevó la clasificación. ¿ Lo pudo empatar y en el alargue ganarlo? Quizás; pero el Atlético pudo golearlo irremediablemente en la primera media hora. Los de Simeone fueron a presionar donde más falla el Barza. Bien cerca de sus defensas donde Mascherano y Bartra fueron lo ya mencionado antes: totalmente incompetentes. Lentos y sin calidad para detener un inicio arrollador de los colchoneros que se defendieron muy bien luego de manifestarse superiores y que en el final también pudieron aumentar.

La llave del Bayern Munich con el Manchester United tuvo un poco de suspenso porque los ingleses con mucho amor propio pudieron neutralizar a los alemanes buena parte del partido. Un golazo de Evra llamó al orden al Bayern y volteó rápido el partido cuando quedaban sólo 20 minutos. El Bayern se relajó luego de su prematura coronación como campeón de la Bundesliga; perdió un invicto de mucho tiempo y ayer sólo cuando se dio cuenta de que tenía a un rival de riesgo (pese a su mal momento actual), sacó la clasificación adelante.

Con susto,  por creer que los tres goles de ventaja eran suficientes y el mal momento del Borussia Dortmund les facilitaría las cosas, el Real Madrid pasó a semifinales por un gol. Se sabe que la historia indica que no existe . alemán vencido hasta el final de un encuentro. El Dortmund casi lo lleva a suplementario al cuadro madrilista y le pudo quemar la película. A los equipos alemanes se les mata dos veces y aún muertos reviven. Esa es la estirpe de gran técnica y amor propio incomparable de los teutones.

Finalmente, Chelsea y su Mourinho logró el pase por su gol de visitante; sufriendo y con suerte le quitó al Paris Saint Germain el bocado de la boca. A  los franceses les hizo falta Zlatan y aún así Cavani tuvo el pase a semifinales en sus pies.

Hoy o mañana será el sorteo, pero de los cuatro el que mejor parece llegar es el Atlético de Madrid; aunque de sobra sabemos que esto es muy relativo. Lo que si sabemos que el mejor torneo del mundo nos deparará grandes partidos y emociones límite.

Esta entrada fue publicada en $ s y etiquetada $ s en $ s < span class = \ \" by- autor \ \" > por $ s < / span > .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>