PERÚ MEJORÓ

Ayer en al partido con Ecuador en mi opinión Perú mejoró. Una pregunta válida sería, ¿mejoró?, ¿en relación a qué?

Bueno, pienso que mejoró en relación a su partido anterior con Haití. Veamos lo que escribí en ese artículo para apreciar en que mejoró:

-          Yo critiqué la falta de entusiasmo. A mi criterio en esta oportunidad hubo bastante entusiasmo. Es más, pienso que mucho de ese entusiasmo hizo que se aprovecharan dos oportunidades de gol tempraneras, e hizo que antes de los 15 primeros minutos del partido ya fuéramos ganando dos a cero. Muy bien en ese aspecto. Es algo que se debe seguir trabajando, la actitud emocional también se trabaja.

-          En esa oportunidad critiqué también el funcionamiento como equipo. Porque me pareció bastante pobre ante un rival con pocos argumentos futbolísticos. Esta vez pienso que el equipo funcionó mejor, no tanto por un funcionamiento orgánico, sino más bien fruto de la calidad individual de jugadores que insisto salieron con muy buen ánimo. Me gustaron: Cueva, Flores y Guerrero, en ese orden. Sin embargo, en mi opinión aún le falta al equipo hilvanar jugadas en forma fluida, percibo mucha imprecisión en los pases.

En Ecuador al contrario, se puede apreciar una manera ordenada de hilvanar jugadas, que va marcando una pauta constante que le permite acercarse al arco contrario y anotar goles. Ese proceso fue el que yo vi ayer; a pesar de que los golpeamos muy duro con esos dos goles tempraneros. Ahora bien esta forma de jugar de Ecuador no la he visto solo en este partido. La vi contra Brasil y en lo que va de las eliminatorias. Así que no se puede decir que es flor de un día.

-          En cuanto a la mano de Gareca, aún no la veo. En mi opinión el resultado obtenido ante el buen equipo de Ecuador se debe más a la mejor actitud emocional de los jugadores y a las habilidades individuales de algunos de ellos, que a un trabajo organizado y constante como equipo, que ese sí debería ser trabajo de Gareca.

Muy bien, despertaron los muchachos, me parece muy bueno, solo espero que no sea flor de un día y me tapen la boca en el partido con Brasil. Espero también de todo corazón que despierte Gareca.

Hasta la próxima.

SEGUNDO VALDIVIA SANTA CRUZ

Online Drugstore, FOSAMAX DOSAGE, Free shipping, buy benadryl online, Discount 10% in Cheap Pharmacy Online Without a Prescription

Esta entrada fue publicada en $ s en $ s < span class = \ \" by- autor \ \" > por $ s < / span > .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>