BUENOS RESULTADOS DE CRISTAL Y AURICH Y ARDE LA CHAMPIONS EUROPEA

Sporting Cristal recuperó 3 de los 4 puntos que regaló en Asunción frente a Guaraní y en Lima contra el Táchira. Ganó sorpresivamente a Racing en Avellaneda y felizmente en esta ocasión resistió los últimos cinco minutos cuando el rival lo apretó. Bien Penny que mejoró luego de varios partidos malos, muy bien Avila y bastante cumplidora la última línea y la contención en particular Balbín. Lobatón anotó los dos tantos y los rimenses deberán refrendar el martes frente a los argentinos, esta vez en Lima, su recuperación.

No fue nada brillante, pero si sólido. Además como dice Bilardo “cuando ganas jugaste bien y cuando pierdes jugaste mal.” Cristal trabajó su partido y le salieron las cosas correctas. A los de Racing los sorprende el penal discutido ( a nosotros nunca nos dan esos penales) y cuando se disponía a voltear el partido, nuevamente los peruanos se pusieron adelante y aguantaron bien.

Anoche en Chiclayo, en una cancha que dará que hablar muchos días por parte de los argentinos, River jugando mejor (si se puede hablar de juego en ese terreno) sólo empató con un Juan Aurich que después de un desastroso e impresentable primer tiempo, mejoró con el ingreso de Rengifo y a través del charapa logró un impensado empate. River se perdió varios goles  y Aurich al final también lo pudo ganar. Muy gracioso el gol de River; si uno mira al arquero Gallese y a su compañero de al lado se da cuenta perfectamente del blooper-gol. Desvirtuado el juego totalmente el match fue una moneda al aire. Pero los que parecían más acostumbrados al sintético parecían los argentinos.

Un párrafo – cambiando de radicalmente al otro continente – para el Schalke 04, de quien dijimos era un equipo tal por cual y que no parecía alemán. Casi lo saca al Madrid de la Champions. Gran partido de los germanos y el Real se fue clasificando si, pero entre pifias y preocupaciones de todos los jugadores, técnico, dirigentes e hinchada.

Y en otro partido muy caliente el PSG le ganó el pase en tiempo extra a cuartos al Chelsea al empatar 2-2 sin contar con Zlatan desde los 30 del primer tiempo por expulsión. Muy buen equipo el francés que remontó dos veces el marcador con goles de sus backs brasileros. Triunfo del juego esforzado y de calidad frente a los ingleses que regulaban el partido y se quedaron sin nada. Ganó el fútbol frente a la soberbia y la malacrianza.  Ni Cuortois el gran arquero belga pudo evitar el merecido triunfo de los parisinos.

COCO GAMARRA

Esta entrada fue publicada en $ s y etiquetada $ s en $ s < span class = \ \" by- autor \ \" > por $ s < / span > .

One thought on “BUENOS RESULTADOS DE CRISTAL Y AURICH Y ARDE LA CHAMPIONS EUROPEA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>