LOS PRIMEROS PARTIDOS DE ESTA FASE DE CHAMPIONS

Si la Champions nos falla estamos jodidos. Salvo el partido de PSG con Chelsea (tampoco gran cosa), el resto de partidos fueron feos, desiguales o asimétricos. PSG fue mejor que el Chelsea pero Courtois es un arquero de excepción. Junto a Neuer  no tienen comparación posible. Cech no se si sigue en el Chelsea vendría a participar de mi podio imaginario. Los tres están largamente fuera de ranking.

Decíamos que el arquero belga fue el salvador de los blues, y eso claramente indica el trámite de un partido bueno por momentos y con un Chelsea con suerte. Como Dice Elio Queirolo el gol de Ivanovic fue una carambola disfrazada de golazo. ¿ Por qué estaban tres defensas en el área francesa?, pregúntenle al técnico de Ibraimovic.

El equipo Ucraniano que no recuerdo su nombre pero que sería campeón del mundo si el fútbol se jugara sin arcos se defendió muy bien ante un Bayern sin chispa, sin explosión, aburrido y que creía que el gol caería en cualquier momento. Mal alineado el equipo bávaro, en atención seguramente a que Pep los subestimó. Si los de ucrania tenían algo parecido a un delantero efectivo pudo hacerle daño a un Bayern Munich de pésimo desempeño.

Real Madrid no se despeinó para ganarle al equipo alemán más malo que he visto en Champions y UEFA League. Que poquita cosa es el Schalke 04. No asustan ni de locales a un equipo de jubilados. El Madrid se aburrió y no goleó por el arquerazo alemán de 19 años que confirma que los alemanes tienen recambio en caso en la selección germana Neuer se resfríe.

Y falta el super partido del Basilea con el Porto. Horrible, chato sin talento pese a que había material por ver. Pues nada, un ataque del paraguayo Gonzáles a los 10 minutos y gol para el Basel y un penal mal cobrado para el Porto a los 80 minutos.

De la UEFA un entretenido Roma vs Feyenoord y para de contar. Esa copa hasta semifinales es invisible. ¿ Alguien vió y/o escuchó la publicidad de GLOBAL TV para el partido Totenham vs Fiorentina?. Dio pena y vergüenza. “La fiore con su caudillo y goleador Vargas”. Ninguno de los términos correspondía a Juan Manuel y además no jugó un solo minuto. Cuidado Eddie Fleischmann con tu equipo o revisa al equipo de promoción de programas del canal. No pueden decirle a Vargas caudillo y goleador. Tiene otras virtudes. Subestiman al televidente como les da la gana. La transmisión de América del Sudamericano también fue deplorable por el narrador “ se lo canto a mi patria” y perdíamos 6-2. Huachafo.

COCO GAMARRA

Esta entrada fue publicada en $ s y etiquetada $ s en $ s < span class = \ \" by- autor \ \" > por $ s < / span > .

3 thoughts on “LOS PRIMEROS PARTIDOS DE ESTA FASE DE CHAMPIONS

  1. Elio Queirolo Rios

    Los locutores son huachafos, y los comentaristas como se creen más, dicen lo que les da la gana, como si el televidente no supiera nada de fútbol…podrán estar informados, pero por ejemplo Osores, ni siquiera entiende el juego…

    responder
    1. Coco Gamarra Post author

      De acuerdo, pocos se salvan. Osores conduce en Canal N un programa que debes haber visto donde sus ayudantes lo ningunean y por poco no le dicen tarado. No se si es estrategia del programa pero parece un jefe demasiado blandito. No se hace respetar…por algo será.
      Un abrazo
      Coco Gamarra

      responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>