COMENZÓ EL CIRCO

La Copa Inca “ arrancó con todo”. Nuestra dirigencia de la A.D.F.P. y otros factores contribuyeron a que la temporada circense de julio comience en carnavales. Hagamos un pequeño recuento de lo visto en las últimas horas en nuestro balompié profesional en dinero pero amateur en todo lo demás. El orden de los sucesos no interesa tanto como los hechos mismos. Veamos:

1. Tenemos una nueva cancha sintética. El otrora querido Miguel Grau de Piura sirve para jugar fútbol de primera división con todas las atrocidades balonpedísticas que eso engendra. Buena Lánder, cómo estará el Campeones del 36 que estás jugando con la misma pista donde entrena Husain Bolt.

2. Alianza postergó su partido de la segunda fecha porque tuvo que salvar su honor en Argentina. El cometido lo logró al empatar  0-0 pudiendo haber ganado incluso. El equipo se mostró diferente en actitud y vergüenza deportiva con un muy buen Forsyth. Pero el partido de la liga local debió jugarlo con suplentes, ya que no estaba decidiéndose semifinales ni finales de torneo internacional. Apenas se jugaba por pasar a la fase de grupos. NO SE DEBE POSTERGAR POR PARTICIPACIÓN INTERNACIONAL. Sea el equipo que sea.

3.  Alianza por alguna razón que no nos explicamos viajó el fin de semana a Huancayo en un avión militar sin comodidades básicas. Unas bancas laterales y la utilería al centro. Los jugadores pueden jugar bien, regular o mal, pero es inaceptable que hayan viajado como tropa profesional. Y no nos digan que fue por seguridad. Alguien de ideas escasas “castigó” al equipo, que terminó perdiendo frente al Huancayo.

4.  A Sporting Cristal lo obligaron a jugar sin público por “ no tener permiso municipal”. Todo estaba en regla pero parece que un club de segunda quiere colgarse del convenio de los rimenses con el municipio de San Martín de Porras. La gente afuera del estadio  expuesta al sol inclemente y unos burócratas impresentables impidieron el acceso de los aficionados. El estadio está concesionado a SC por muchos años y jurídicamente eso es intachable.

5. Linda fecha. Entre martes y miércoles en horarios laborales como siempre y sin el menor criterio programaron la segunda fecha del mamarracho del Inca. Lo más saltante fue el partido que perdió 4-0 la U frente a Garcilaso que permitirá la vuelta de Fernández por Carvallo. Y no porque se comió este último 3 de los 4 goles sino que fue expulsado por evitar justamente el cuatro gol.

Sigan matando al fútbol señores de la A.D.F.P. ,  ya sabemos las excusas idiotas que esgrimen para justificar los partidazos entre semana a la 1, 3 y 5 de la tarde. Postulen al Nobel.

COCO GAMARRA

Esta entrada fue publicada en $ s y etiquetada $ s en $ s < span class = \ \" by- autor \ \" > por $ s < / span > .

6 thoughts on “COMENZÓ EL CIRCO

    1. Coco Gamarra Post author

      Tremendo Champú. Los periodistas repiten lo que escuchan en muchos casos. En otros tienen poco conocimiento y hay un grupo rescatable.
      Un abrazo
      Coco Gamarra

      responder
  1. Elio Queirolo Rios

    Ayer o anteayer veía en TV a Eric Osores, él está en señal abierta, cable, radio, o sea, se supone que es de lo mejorcito…comentaba Osores sobre imágenes como gran cosa un gol de la Libertadores diciendo que el autor “anotó a pesar del gran golpe que se dio en la cabeza”, interpretando, nos quería decir Eric que el jugador era muy valiente…pero viendo la imagen era clarísimo que se golpea después de patear al gol y anotar…lamentable…

    responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>